Neumáticos

Montaje y equilibrado para todo tipo de Neumáticos y para cualquier vehículo que lo precise en Mérida, turismos, furgonetas, 4×4, motos Off Road y carretera. Somos distribuidores directos de neumáticos en marcas de primer nivel como GT RADIAL y OVATION, también puede solicitarnos cualquier otra marca del mercado. Tambien arreglo de pinchazos en el acto.

Asesoramiento:

Nuestros expertos le aconsejaran sobre la mejor marca, precio y prestaciones que su conducción necesite para así optimizar la compra de sus neumáticos siempre dentro de la homologación que su vehículo indique en ficha técnica y así sea valido para pasar la itv.

Una de las partes más imprescindibles en la seguridad del Automóvil, ya que es la parte de contacto del mismo con la carretera y por ello imprescindibles que estén en perfecto estado de uso y mantenimiento.

El grupo GITI TIRE al que pertenece la marca GT Radial es uno de los fabricantes de neumáticos más grandes del mundo y produce con la más avanzada tecnología y los estándares de calidad más exigentes gracias a su infraestructura de I+D, una completa y amplia gama de neumáticos para turismo, furgoneta, 4×4/SUV, camión y autobús.

 

A continuación le describimos lo que debe conocer de un Neumático:

¿De qué está compuesto un Neumático?
¿Cómo se lee un Neumático?
¿Dibujo y Adherencia?
Presión y Equilibrado